lunes, 17 de diciembre de 2012

EXAMEN

Veo por vuestros correos que estáis preocupados por el examen. Ya os dije que no os preocupaseis tanto. Debéis de revisar un poco las diapositivas de clase y los documentos legales más importantes: de la LOE las etapas del sistema educativo, el Decreto 324/96; el Decreto 133/2006 y el Decreto 126/2007. Podéis llevar al examen todos los documentos que queráis pero EN PAPEL, NADA DE ORDENADORES.

El examen constará de 40 preguntas tipo test con tres opciones de respuesta. TODAS LAS PREGUNTAS las hemos trabajado en clase y las tenéis en las diapositivas y los documentos legales o en los textos del dossier.

No os preocupéis y suerte.

Si alguien necesita un justificante que me lo pida al entrar o al salir del examen, ya llevo yo copias para cubrir.

Helena

3 comentarios:

  1. Hola Helena! En el capítulo VII del libro que dejaste en fotocopiadora, que habla sobre los niveles de concreción curricular, menciona el D.C.B. (Diseño Curricular Base), que según vimos el año pasado en la asignatura de Planificación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje, ya está obsoleta. Y hoy en día, lo que existe ya no es el DCB, sino el Decreto de desarrollo del currículum. ¿Es cierto esto, no? ¿El capítulo es de hace algunos años y por eso todavía sale esa estructuración?

    ResponderEliminar
  2. Hola Helena creo que a los Decretos 133/2006 y 126/2007 les has quitado un año a cada uno, no? Son el Decreto 133/2007 y el Decreto 126/2008 si no me equivoco ;)
    Suerte a todos mañana.

    ResponderEliminar
  3. Manda truco, por querer ayudaros casi consigo liaros mas!! y encima lo veo hoy!!
    Perdonar y gracias a David (minipunto para ti)
    Helena

    ResponderEliminar